Vistas de página en total

martes, 18 de septiembre de 2012


EL"CUERO" INVADE NUESTRO CLOSET

El "cuero"se convierte en nuestra segunda piel, este otoño lo verás presente en un sinfín de posibilidades, pantalones de cuero, chaquetas de cuero tipo motero...Los grandes diseñadores entre sus grandes propuestas "Pret-a-porter"2012-2013 presentan sus novedades más punteras, en el caso de "Dior" opta por las chaquetas con mezcla de tejidos, el cuero combinado con la lana da un aire de lo más "in".
Otro de los diseñadores que centran su colección en este tejido, es "Valentino", el diseñador italiano presenta  chaquetones- trench de cuero, monos de cuero y conjuntos de blusa y falda de cuero.

Mientras que "Jean-Paul Gaultier" se decanta por los terciopelos, los metalizados en color burdeos así como las míticas cazadoras de cuero en versión motera.

4 comentarios:

  1. adoro el invierno por cosas como esta!!!! Me encanta mi chaqueta de cuero, perfecto para esos días de frio!!
    Un beso wapa!
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente Ainhoa! A mi me pasa lo mismo con las chaquetas de cuero, es un tejido que siempre me ha gustado y para el otoño que viene este tipo de chaquetas van ideales, gracias por tus palabras, ya sabes que te sigo siempre,
    besotes Guapa :)

    ResponderEliminar
  3. En un armario nunca puede faltar una cazadora de cuero pero que pena que llega el invierno me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Iker, la cazadora de cuero es un básico que no debe faltar en el armario, así que ya sabes a rescatarla entre tus prendas de invierno, gracias por tus palabras, besos

      Eliminar