Vistas de página en total

viernes, 28 de septiembre de 2012


SUDADERA AMPLIA LO MÁS "IN"

En las pasarelas de moda, una de las tendencias que está causando furor son clásicas sudaderas en versión "maxi", ya no son sólo una tendencia sport olvidada por los grandes diseñadores, todo lo contrario se han convertido en un imprescindible de nuestro closet.  En la parte de arriba la modelo luce una sudadera de la firma "Lacoste", en el pasado "Pret a porter" de Otoño-Invierno 2012-2013.

ZARA
En la firma de Inditex tienes este "jersey multicolor", su precio 29,95 euros, como puedes ver se lleva de forma holgada y no tan ceñido al cuerpo. ¿A qué es estiloso?


Otra de las opciones de Zara, como puedes ver en la fotografía, jersey en color turquesa- un tono muy favorecedor- su precio 12,95 euros, también lo tienes disponible en otros colores como el amarillo o el blanco; este tipo de prenda al igual que el anterior destaca por ser más amplio, en la parte de la espalda el escote en pico lo que te dará un toque más sexy.



Las clásicas sudaderas de los años 90, se reinventan y vuelven a estar de "moda", te irán perfectas con unos vaqueros, vas cómoda a la vez que con un estilo "casual".



Sara Carbonero con su sudadera USA


MANGO
Si quieres seguir esta tendencia visita la firma catalana "Mango", hay sudaderas de lo más fashion, en la imagen sudadera oversize, su precio 25,99 euros, como dibujo en la parte central NYC, parecerá que paseas por la Quinta Avenida de Manhattan (Nueva York).
http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/cardigans-y-jerseys/sudadera--lurex-nyc/?id=73298452_92&n=1&s=prendas&ie=1&m=&ts=1348829824193



No hay comentarios:

Publicar un comentario