Vistas de página en total

martes, 4 de septiembre de 2012


DESFILA PASO FIRME CON EL ATUENDO "MILITAR"

Este otoño no dejarás de ponerte la vestimenta "militar", reaparecen las casacas con cierre de botones en color dorado, esta estética se impone en abrigos, camisas, chaquetas así como en parkas, muy de moda esta Temporada, ¿te atreves con ella? Esta inspiración nos traslada a la I Guerra Mundial(1914-1918), ya que era propia de la vestimenta de los soldados.
Este estilo regresa con fuerza como ya lo hiciera hace unos años, diseñadores de la talla de "Salvatorre Ferragamo" incluyen entre sus colecciones el estilo camuflaje, como puedes ver en la imagen con uno de los diseños.  


MANGO

La firma catalana incorpora esta tendencia de última moda, en la imagen chaqueta de inspiración militar, su precio 49,99 euros, no querrás dejarla escapar, te dará un toque original a tus conjuntos más transgresores.



STRADIVARIUS

La firma "low cost" en su Nueva Temporada incorpora esta tendencia tan "in", en la imagen  cazadora corta estilo militar, su precio 39,95 euros, serás la más guerrillera.
http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/50109552/31008/1340012/Cazadora%2Bmilitar%2Bcon%2Bapliques

No hay comentarios:

Publicar un comentario