Vistas de página en total

jueves, 20 de septiembre de 2012


LOS "CREEPERS" NUEVA TENDENCIA EN CALZADO

Si hay un calzado original y singular este otoño son los "creepers" o también denominados "boogies". Su origen se remonta después de la II Guerra Mundial, era propio de los soldados ingleses, se caracterizaban por tener cordones y una suela más gruesa de lo habitual. Este tipo de moda está muy vinculada al rockabilly, uno de los primeros subgéneros del  rock and roll. Actualmente esta tendencia regresa con fuerza, las firmas "low cost" siempre al tanto de las novedades más punteras reinventan los llamados "creepers".

BERSHKA
La firma de ropa "Bershka" presenta en su colección este modelo de "creepers", su precio 35,99 euros, un aire masculino destinado a la mujer, lo tienes en un color básico como el negro.
http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/40109502/32025/1447508/Creeper%2BBershka%2BCahrol%2BHebilla


Otro de los modelos de zapatos -tipo creepers -de "Bershka", para las más atrevidas, su precio 39,99 euros, en color oro, en concreto este par a diferencia del anterior es estilo botín, con cordones y la suela en color blanco. ¿Os gusta la tendencia?
http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/40109502/32025/1350022/Botin%2BBershka%2BMetalizado


En la página web de "Asos" tienes una gran variedad de este tipo de calzado, para todos los gustos, los hay lisos, con estampados, en colores ácidos...
http://www.asos.com/es/search/creepers?hrd=1&q=creepers#parentID=-1&pge=0&pgeSize=20&sort=-1

En la imagen este modelo de "Asos" con estampado de leopardo con plataforma, su precio 49,76 euros, estarás de lo más "in".

Otro de los modelos que me ha llamado la atención, siguiendo la estética del rock and roll, también de la firma "Asos", su precio 113,78, ahora en rebajas, antes 163,50, ¿te parece atrevida?
Si te parecen demasiado exagerados, siempre tienes otra posibilidad, el siguiente modelo, más discreto, su precio 63,98 euros, antes 127,95 euros, en un color azul muy a la moda, te irán ideales con unos vaqueros.
Algunos famosos y celebrities ya se han apuntado a esta moda, es el caso de la cantante Rihanna o el actor Ewan McGregor, ¿qué os parecen?

La cantante Rihanna fiel a esta moda


El actor Ewan McGregor con sus creepers 


No hay comentarios:

Publicar un comentario