Páginas vistas en total

jueves, 6 de septiembre de 2012


TEJIDO "TWEED" PARA UN OTOÑO MÁGICO

Este otoño arrasarás con tus conjuntos en tejido "tweed", se trata del tejido en lana con textura irregular. Este tejido sin duda lo recordaréis por la mítica "Coco Chanel", la diseñadora colaboró con fabricantes textiles como "Linton Tweeds" para innovar mezclas de fibras y nuevas gamas de color, así ha llegado hasta nosotros un tejido que no pasa de moda. Puedes encontrar este tejido en variadas formas, en patas de gallo, en Tartán, en Espiga (zigzag), Principe de Gales (cuadros en blanco y negro) En sus orígenes se realizaba en Escocia  aunque también es típico de Irlanda y Yorshire. ¿Qué os parece? ¿Os gusta este tipo de tejido?

BLANCO
La firma low cost que tiene como embajadora a la actriz Paula Echevarría nos presenta esta chaqueta tipo tweed  cruzada, en color negro, también disponible en berenjena su precio 35,99 euros, te irá sensacional para tus conjuntos más elegantes.
 
Los abrigos presentan este tipo de tejido esta Temporada, algunos como el de la firma "Blanco", combinado con otros tejidos como el cuero, en la imagen abrigo en color negro, su precio 59,99 euros, una prenda básica en tu closet. Como puedes ver más abajo a la actriz Paula Echevarría le sienta fenomenal, elegante y moderna en un click.
Colección de "Blanco" por Paula Echevarría


No hay comentarios:

Publicar un comentario