Vistas de página en total

miércoles, 5 de septiembre de 2012

 CAMISA "DENIM" AL MÁS PURO ESTILO MASCULINO
Las camisas vaqueras no desaparecen esta Temporada de nuestro closet, la "camisa" de corte masculino es el último grito en lo que se refiere a tendencias. Te sentirás al más puro estilo de los cowboys americanos, cazadoras vaqueras llenas de remaches metalicos combinadas con las típicas botas de cuero. En la pasarela de Paris Fashion Week la diseñadora "Isabel Marant" en su campaña de otoño invierno 2012/2013 presentó una colección basada en este "estilo americano"(como puedes ver en la imagen superior), ¿te apuntas a esta moda? ¿Te horroriza o te gusta?

BLANCO
En la imagen camisa clásica denim de la firma "Blanco", su precio 22,99 euros, es un tipo de blusa que no pasa de moda, una inversión para toda la vida, la puedes combinar con un pantalón vaquero o con un pitillo marrón, irás de lo más "in".

http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_565013_-5_87501_67022_67022__NONE_Y_image_0__TRUE___B


Las cazadoras vaqueras no sólo son para el verano, este año reaparecen llenas de adornos,  como la de la imagen de "Stradivarius", su precio 49,95 euros, como puedes ver lleva tachuelas en color dorado, sin duda es muy original, ¿qué te parece?

 





El estampado "floral" se convierte en el print estrella del tejido denim, como puedes ver en la chaqueta que he seleccionado de la firma de Inditex "Stradivarius", su precio 35,95 euros, ¿te gusta la mezcla?



Puedes complementar este estilo con unas "botas" de serraje, te recordarán a las míticas películas de vaqueros, las de la fotografía de "Stradivarius", su precio 59,95 euros, sin duda arrasarás con este modelo.


2 comentarios:

  1. Me encanta la moda vaquera en mi armario nunca falta muy buen articulo sigue así un beso merchi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Kepita, es cierto la "moda vaquera" nunca pasa de moda, ya sabes a seguir las tendencias, un beso

    ResponderEliminar