Vistas de página en total

viernes, 21 de septiembre de 2012


APÚNTATE AL ESTILO "BOHO CHIC"

Quizás te habrás fijado que muchas de nuestras celebrities se dejan llevar por esta moda, el "boho-chic", un estilo desenfadado pero a la vez elegante, mezcla de prendas hippies con otras más estilosas. Dentro de esta moda, no deben faltar los chalecos con flecos, botas estilo cowboy combinadas con vestidos más sofisticados, cazadoras con un aire country, faldas de aire campero, prendas más amplias como jerseys de lana, sombreros. Se inspira en la época hippie (movimiento surgido en los años 60 y 70) pero a diferencia de éste es más elegante.
¿Qué os parece? ¿Os va esta moda?

STRADIVARIUS
En la firma "low cost" encontrarás esta chaqueta de flecos y tachuelas -tendencia total- su precio 79, 95 euros, en un color camel claro con la que estarás radiante. 

Si te gusta este estilo, entonces no te debe faltar este chaleco realizado en ante con flecos, su precio 35,95 euros, en un color camel muy "in".


Como complementos tienes la opción de este bolso con flecos en ante, aportará un toque bohemio a tu look. Su precio 59,95 euros, realizado en piel, destaca por sus pespuntes en la parte delantera.
http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/50109552/384002/1426503/Bolso%2Bpiel%2Bbandolera%2Bcowboy%2Bflecos

 ZARA
En la firma de Inditex, hay jerseys como el de la imagen, su precio 39,95 euros, cuello en pico, es un tipo de jersey amplio al más puro estilo "boho chic". ¿Os gusta?
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269190/870529/JERSEY%20OCHO%20EN%20DELANTERO


Ya sabes, apúntate a esta moda como nuestras celebrities y famosas españolas como Sara Carbonero (en la imagen vestido hippie con bota campera) una combinación de lo más acertada:


Otros looks como el de la modelo Sienna Miller:


No hay comentarios:

Publicar un comentario