Vistas de página en total

miércoles, 26 de septiembre de 2012


CAZADORAS ESTILO "AVIADOR"

La clásica cazadora de cuero regresa con fuerza este año pero con una novedad, es el estilo "aviador" el que impera en este tipo de chaquetas. Por fuera te parecerá la típica chaqueta de cuero pero por dentro están forradas de borrego, ¿a qué son estilosas?

ZARA
La firma de Inditex presenta entre su colección la mítica cazadora, su precio 49,95 euros, en un color marrón oscuro, también disponible en un color tostado-beige, una prenda muy confortable para los días más fríos.



En cambio si te gusta más un color básico como el "negro", tú chaqueta será ésta otra, también de "Zara", su precio 49,95 euros, sin duda estarás de lo más moderna y por supuesto a la "moda".



Estrellas Interacionales como el actor "Brad Pitt" saben cómo llevar esta prenda, un estilo casual pero a la vez con mucho "estilo".

Brad Pitt al estilo "piloto"

MANGO
La colección 2012/2013 tiene presente este estilo en su lookbook, si te gusta la de la imagen puedes visitar la página web o adquirirla en la firma catalana:
En la imagen cazadora de cuero en color marrón, su precio 149,99 euros, al tratarse de cuero suelen ser prendas más caras, la tienes también en color negro.

La colección de "Mango"


No hay comentarios:

Publicar un comentario