Vistas de página en total

lunes, 3 de septiembre de 2012

LAS TACHUELAS UN CLÁSICO QUE REGRESA

Después del verano, ya estoy de nuevo aquí para informaros de las Nuevas Tendencias, ya tenía ganas...
Esta temporada sin duda no deben faltarte en tus looks uno de los adornos por excelencia las "tachuelas", los encontrarás en camisetas, jerseys de punto o en las míticas cazadoras de cuero, tampoco faltarán en tus complementos más "in", como en bolsos o para las más fashionistas les encantarán verlos en zapatos de salón, slippers o bailarinas.
Para las que les parezca un look atrevido y sean más clásicas pueden optar por combinar una prenda clásica por ejemplo un pantalón negro básico con un jersey de tachuelas, de esta manera tendrás un look a la última moda sin ser exagerado ni recargar tu vestimenta demasiado ¿Te apuntas a esta moda?

ZARA
En la firma de Inditex, siempre al tanto de las últimas tendencias, la Nueva Temporada incorpora este detalle, en la imagen camiseta pechera tachuelas, en color negro, su precio muy asequible 25,95 euros, http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269189/866053/CAMISETA%20PECHERA%20TACHUELAS.




Si quieres un look original para una noche especial, mira esta camiseta de "Zara", con tachuelas en color dorado en la parte del cuello, su precio 17,99 euros, como puedes ver en la imagen en color negro, un básico con el que acertarás.



En lo que respecta a las faldas, en la firma low cost de "Zara" tienes este modelo realizado en piel con volantes, su precio 69,95 euros, destaca por los detalles de tachuelas en dorado.



Las cazadoras se adornan con motivos metalicos, la de la imagen de "Zara", su precio 69,95 euros, destaca por sus tachuelas en la parte de la solapa, en color negro, te dará un toque moderno, ¿a qué es estilosa?


Si te gustan de cuero, "Zara" también dispone en su Nueva Temporada de chaquetas muy originales, la de la imagen cazadora de piel con tachuelas en color dorado, su precio es 149 euros, te dará ese toque de modernidad. ¿Os gusta esta tendencia? ¿Qué os parece?

La chaqueta de cuero con un look más clásico
En una versión más rockera

No hay comentarios:

Publicar un comentario