Vistas de página en total

miércoles, 25 de julio de 2012

   
     SUMMER HAWAIANO

Este verano la fiebre hawaiana se apodera de nosotras, no dejarás de ver estampados de "flores", dibujos con las "palmeras tropicales" como protagonistas así como lugares paradisíacos, ¿te apuntas a esta fiebre? Si es así te dejarás atrapar por términos como "aloha", mucho más que una palabra para los habitantes Hawaianos.
En la industria textil tomó gran relevancia en 1947 cuando se estableció la Semana Aloha, la primera vez que los habitantes de estas Islas empezaron a usar sus propios diseños para rentabilizar su economía, desde entonces se establecieron los viernes "aloha", que han dado lugar a las célebres camisas tropicales tal y como las conocemos.
Elvis Presley en el cartel de la película "Blue Hawaii" con las míticas camisas de flores


BLANCO

Nos presenta en su Nueva Temporada de Verano 2012, modelos como el de la imagen, Mono estampado de flores, su precio 32,99 euros, ¿te dejas atrapar por el estilo tropical?






En lo que respecta a los vestidos,  la firma "Blanco" nos seduce con modelos originales, el de la imagen tiene como motivo principal unos dibujos abstractos figurando unas palmeras, su precio 29,99 euros, la parte de la espalda escote en V, te dará un toque sexy, ¿a qué es de lo más original?



En Zara, la firma de Inditex, hay modelos para todos los gustos, en la imagen vestido tubo estampado, su precio 9,99 euros, antes 22,95 euros, sin duda resaltarás tu figura con este tipo de vestido, que como apreciarás es palabra de honor, ¿a qué es estiloso?


En Pimkie tampoco se olvidan de esta tendencia tropical, me ha gustado especialmente este corpiño, su precio tan sólo 7 euros, en color verde, ¡así que aprovecha para hacerte con él!




En lo que respecta a los complementos para tus días playeros, nada mejor que este bolso "palm beach" de la firma "Misako", su precio 12 euros, antes 19, 99 euros, lo tienes también en color coral, te resultará muy práctico, como puedes ver tiene como dibujo principal unas palmeras.

4 comentarios:

  1. Que maravilla de vestidos y además lo mejor en tiendas lowcost,me encanta llevar eses vestidos en verano, en los que vas a la ultima en la playa . Viva el verano y la playita, sigue así mertxi.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nayara, me alegra saber que te gustan los vestidos, encima a buen precio, ¿verdad? Disfruta del verano, un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho para vestiditos cortos estando morenita, creo que nos favorece mucho a todas las mujeres¡¡ eso si, pera camisas de hombre ni en sueños¡¡ jajaja mil besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Diana! Te doy la razón la mejor opción de esta tendencia son los vestidos, es cierto que las camisas Hawaianas mejor para los hombres, me recuerda a las comedias americanas, yo tampoco me veo con una de esas je...je muchos besos Cielo!

    ResponderEliminar