Vistas de página en total

lunes, 16 de julio de 2012

PANTALÓN "PIRATA" UN BÁSICO QUE REGRESA

Este verano uno de los básicos de los que no te separarás el pantalón "pirata", también conocidos como "corsarios" o "pescadores" o para los que lo prefieran y con un nombre más fashion el pantalón "capri". Se les definen así por estar cerca de media pantorilla o justo bajo la pantorrilla. Sus orígenes, se popularizaron en los años 20 entre la población más joven, aunque os preguntareis, ¿quién lo diseñó?
Su creadora "Sonja de Lennart" en el año 1948
(http://sonjadelenn¿art.com/) mirar su página web!
¿Te animas a ponerte uno?

MASSIMO DUTTI

En la imagen pantalón lavado de la firma"Massimo Dutti", su precio 39,95 euros, ahora rebajado, antes 49,95 euros, la parte de abajo lleva recogido el dobladillo -muy de moda esta temporada-, de esta manera destacarás el tobillo, de una manera sexi, por lo que da la sensación de pantalón pirata.
http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/dutties/es/massimoduttisales/310043/384313/PANTALON%2BLAVADO



Si quieres un pantalón con estilo y estar elegante, mira este modelo de "Cortefiel", "pantalón Capri en un color muy fashion "azul", también lo encontrarás en rosa, ¿a qué es Precioso? Su precio 29,99 euros, antes 39,99 euros.
http://cortefiel.com/es/tienda/mujer/pantalones/pantalon-capri-6147038?color=2727


No hay comentarios:

Publicar un comentario