Vistas de página en total

viernes, 20 de julio de 2012


EL "YELLOW" TENDENCIA VITAL EN TU CLOSET

El amarillo uno de los colores "estrella" de esta temporada, para todas aquellas que no sean supersticiosas, se convierte en un "must have" en tu armario.
Se dice que es un color que atrae a la mala suerte, sobre todo en el ámbito artístico ningún actor quiere representar un estreno vestido de amarillo, ¿por qué? Porque tiempo atrás Jean-Baptiste Poquelin, al más conocido como "Molière", dramaturgo y actor francés murió representando una obra vestido de ese color, de ahí la superstición.  Dejando a un lado esta maldición, sin duda este tono dará un toque vital a tu look en esta época estival, ¿te animas?

 ZARA

La firma de Inditex, siempre al tanto de las últimas tendencias, nos trae una túnica de volantes de color amarillo, su precio 19,99 euros, antes 39,95 euros, ¿a qué es estiloso? Para un evento en el que tengas que ir poco más arreglada no dudes que con este modelo estarás sensacional.
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012-s/244886/773008/TUNICA%2BVOLANTES



 Otro modelo con el que te sentirás divina, es este vestido combinado en guipur (encaje), también de "Zara", su  precio tan sólo 19,99 euros, antes 69,95 euros, no me dirás que esta fenomenal de precio.

Las pasarelas se inundan de "amarillo", diseñadores de la talla de Elie Saab nos presenta modelos elegantes, vestidos hasta los pies donde brilla la sensualidad de la mujer, no importa el tipo de vestido, el tono atrapa nuestros sentidos.




2 comentarios:

  1. El amarillo me encanta para el verano. El segundo vestido es una monada.
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ainhoa, me alegra que te guste el vestido, a mi el modelo también me parece sensacional,
    un beso

    ResponderEliminar