Vistas de página en total

martes, 17 de julio de 2012


"EL COLOR NARANJA LA GRAN PROPUESTA DE ESTE VERANO 2012"

En verano los colores vivos e intensos inundan nuestro closet para dar un toque de lo más glamouroso a nuestros conjuntos.  Esta temporada el color estrella por excelencia es el "naranja", denominado Tango Tangarine, es un tono naranja con un efecto rojo, con el que no pasarás desapercibida allá por donde vayas, ¿te atreves a arriesgar?

En la imagen de la firma "Mango", vestido mezcla de rojo anaranjado, escote redondo, su precio 39,99 euros de la Nueva Temporada, con el te sentirás la reina de la fiesta, te dará un toque elegante. ¿Qué os parece?



En la gala del MET (Metropolitan Museum of Art Costume de Nueva York ) el pasado mes de mayo las actrices y famosas lucieron sus mejores galas, algunas de ellas se decidieron por un vestido entre rojo-anaranjado, como es el caso de Jamie King, con un vestido de la firma de Topshop, optó por el largo hasta los pies.
http://blogs.hogarutil.com/2012/05/famosas-alfombra-roja-gala-met-2012/



Mientras que la actriz "Hilary Swank"se decantó por un modelo de Michael Kors, cuello alto, ceñido en la cintura, el color es más rojizo, sencillo a la par que elegante para una noche especial, lo combinó con un bolso clutch rígido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario