Vistas de página en total

martes, 3 de julio de 2012

LOOK PLAYERO SIN PERDER TU ESTILO
Ahora que se acerca el buen tiempo muchas celebrities nos muestran diferentes atuendos con los que ir a la playa, ¿con cúal te quedas?

WOMAN SECRET

El look marinero regresa todos los veranos, este vestido de rayas te irá fenomenal para tu jornada estival, lo puedes combinar con unas cuñas tan de moda, unos zuecos o bien unas sandalias planas, estilo romano con la que irás muy cómoda. En la imagen el vestido de la firma "Woman Secret", a un precio sensacional de 14,99 euros, antes 19,95 euros.
http://womensecret.com/tienda/productos?keywords=vestido&per_page=16





Para combinar el vestido un bikini marino o a rayas te irá fenomenal, ¡mira el de la imagen! ¿Qué te parece? ¿A qué es fashion? Su precio 12,99 euros ahora en rebajas, antes 16,95 euros.



Como complementos un bolso tipo cesta o capazo de mimbre en el que podrás transportar todas tus cosas, a juego un sombrero tipo borsalino con el que no pasarás desapercibida e irás de lo más "in".
En la fotografía este cesto marinero de la firma "Blanco" a un precio de 17,99 euros, es de la Nueva Temporada.


Para la cabeza como dije anteriormente el "borsalino", en la imagen el modelo de "Blanco"a un precio de 7,99 euros con un lazo azul y a rayas a juego.



Para los pies unas sandalias planas en la imagen éstas de "Blanco", su precio 12,99 euros, ¿qué te parecen? ¿a qué son estilosas?

Para las hippies sin duda el estilo "étnico" se impone como una de las tendencias del verano, mira este top con estampado tribal y la parte de arriba en tejido "crochet", otra de las novedades. ¿a qué es Precioso? Es de "Blanco", su precio ahora en rebajas 5,99 euros, antes 19,99 euros.
http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_99508_-5_67020_67020_67020__NONE__image_0_78____B


No hay comentarios:

Publicar un comentario