Vistas de página en total

domingo, 1 de julio de 2012

REBAJAS DE VERANO!!

Como otros veranos ya están aquí las ansiadas rebajas de verano, en ellas podrás adquirir aquellos productos tan deseados que no compraste anteriormente para completar tu closet. Como consejos para las más madrugadoras no dejarse tentar por todo aquello que no te hace falta, llevar una lista o una idea clara de lo que deseas para no llenar el armario de cosas innecesarias, además fijarse bien en que los artículos rebajados tienen el precio anterior y el rebajado, no olvides buscar las tendencias del momento entre tanta ganga, ¿te vas a resistir?

MANGO

En la firma"Mango" encontrarás al 50% la colección de verano 2012, una de las tendencias más "in" son las camisetas "pañuelo", puede hacerte con esta camiseta a un precio de 11,99 euros, antes 19, 99 euros, ¿a qué es original? También disponible en color azul.


El vestido al estilo "baby doll" se ha popularizado como una de las prendas básicas, si quieres hacerte con uno visita "Mango", en la imagen el vestido bicolor en blanco y negro, su precio 24,99 euros, antes 39,99 euros, ¿qué os parece? ¿a qué es elegante?


2 comentarios:

  1. Que bien gracias a las rebajas podré ver el partido sin stressss jejejeje disfruta de las gangas mertxi y sigue así me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber Sergio que te gusta el blog, que lo sigues con frecuencia, así estarás a la última en moda,
    un abrazo

    ResponderEliminar