Vistas de página en total

lunes, 9 de julio de 2012

LOS "TURBANTES" LA TENDENCIA MÁS "IN

Quién quiera tener glamour e ir a la moda no debe olvidar la tendencia más "in" de la temporada, los "turbantes". Una tendencia clásica, que nos remonta al pasado, y que regresa con fuerza, os recordarán a las actrices de antaño como Greta Garbo que eran fieles de este tocado que les daba un toque "glam", sinónimo de elegancia.


Según la RAE, el turbante se define como "tocado propio de las Naciones orientales", que consiste en una faja larga de tela rodeada a la cabeza o también al "tocado femenino inspirado en el anterior", que es al que nos referimos.

¿Cuando utilizarlo?
Lo puedes usar tanto para ir a la playa con tus looks más casual como para ocasiones especiales, en una cena informal en esta época estival te será muy cómodo.

Actrices de la talla de "Sofia Loren" los han utilizado a lo largo de la historia, no me diréis que no le da un toque de distinción, con este look queda más que evidente la gran "belleza" de esta actriz del celuloide.


Esta tendencia se traslada hasta nuestros días, algunas famosas ya son fieles a este look, mira la actriz Sarah Jessica Parker, ¿a qué es original? El turbante en colorines con toques metalizados, tan de moda le dan un toque fashion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario