Vistas de página en total

lunes, 23 de julio de 2012


LO RETRO ESTÁ DE MODA

Ahora que llega el calor, muchas de nuestras famosas deciden pasar el día en alta mar, para ello no quieren perder su estilo, que mejor manera que recurrir a los bañadores tipo años 40 y 50, modelos como Kate Moss se han vuelto inseparables de este tipo de bañador, otras como Eugenia Silva también optan por este modelo.
Esta tendencia para el verano 2012 nos recuerda a las míticas actrices de antaño como "Marilyn Monroe" que ya lo lucían con el estilo "pin up, sin duda no les faltaba "estilo" y "glamour", ¿verdad?

WOMAN SECRET

Las firmas "low cost" nos presentan estampados originales, en la imagen modelo bañador moldeador, su precio 29,99 euros, antes 44,95 euros, ¿a qué es de lo más "in"?


Para las amantes del "negro", un color con el que acertarás seguro, este modelo de la firma "oysho", su precio ahora muy rebajado 9,99 euros, antes 25,99, ¿a qué está sensacional?

En lo que se refiere a los bañadores de dos piezas, tal y como marcan las tendencias esta temporada, se lleva el culotte de cintura alta, propio de aquella tendencia "vintage" que regresa con fuerza; puedes visitar la página web de la firma "Calzedonia" (http://www.calzedonia.it/es/ropa-de-bano/banadores-mujer/mediterraneo), hay una gran variedad de bañadores con el que sin duda acertarás, en concreto me gusta especialmente la colección Mediterráneo, sencillos a la par que elegantes, ¿verdad?

Tal y como nos muestran las tendencias, "los clásicos siempre vuelven", ¡mira esta propuesta de Red Point en la pasarela Gran Canaria Moda Cálida 2012, los lunares vuelven a ser protagonistas tal como la época de antaño; este tipo de bañador se caracteriza por destacar las formas de la mujer, tal y como comenté antes, el culotte de cintura alta es propio de esta tendencia y le añade como complemento "el cinturón".


Otro de los que me ha gustado especialmente el modelo del diseñador Marc by Marc Jacobs, con el color "rojo" como protagonista, sin duda es muy "cool", ¿te animas?


1 comentario:

  1. ¡Hola Cielo! Me alegro un montón que te haya gustado mi blog, siempre es un incentivo para seguir escribiendo nuevos artículos pensando qué gusta lo que haces, así que muchas gracias. He visitado tu blog me ha gustado mucho, así que te seguiré de cerca, muchos besos

    ResponderEliminar