Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012


GARGANTILLAS RÍGIDAS

Roma y Grecia inspiran nuestros looks este verano 2012, en lo que respecta a los complementos la "gargantilla rígida" es un "must" esta temporada, las joyas de aquellos tiempos representan una gran influencia en nuestros días,  los Romanos caracterizaban sus diseños de joyas con los símbolos de carácter animal o vegetal, por ejemplo hojas de laurel así como los collares de los romanos estaban realizados con monedas de oro.

BLANCO

La firma "Blanco" presenta un modelo de gargantilla en color "dorado", tan de moda, a un precio estupendo de 12,99 euros, ¿qué os parece? ¿a qué tiene su encanto?


Otra de las opciones es la gargantilla con monedas, ¿a qué es original? Como dije anteriormente inspirada en la época romana, ésta de "Blanco", su precio es 9,99 euros,


La actriz Manuela Velasco luce espectacular  una gargantilla dorada combinado con sus mejores galas un vestido largo de color naranja de "Cortana"en el photocall del pasado Festival de Cine de Málaga. 

2 comentarios:

  1. Ya tengo regalo para mi novia gracias mechi por tus consejos

    ResponderEliminar
  2. De nada Kevin, me alegra saber que te he ayudado con mis consejos sobre moda para regalarle una gargantilla a tu novia, seguro que le encantará, ya sabes a seguir al tanto de las últimas tendencias,

    un abrazo

    ResponderEliminar