Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

"PRENDAS BÁSICAS"


Las camisas transparentes se han convertido en una prenda fetiche, toda fashion victim debe tener una en su armario ropero esta temporada, las definen como "see through", ya que como su nombre indica todo queda a la vista de todos sin lugar a la imaginación, ya en la Colección Couture Spring 2012 de Christian Dior (diseñador de moda, que fundó la firma Dior) se presentó esta tendencia tan de moda. Para las que quieran una a un precio asequible en stradivarius(http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/stradivarius/152196/1016012/Camisa%2Bplumeti) encontraréis esta camisa plumeti (tipo especial de tela fabricada a base de nylon) de color negro que dará un toque de seducción a vuestro conjunto, nada menos que a un precio de 17,95) también disponible en blanco para las más clásicas, mirar la imagen, ¿a qué os gusta?



Otra de las que causa furor es ésta de Zara, de color blanco, transparente, cuello de pico, más larga que la anterior, a un precio de 29,95, podéis verla en la siguiente foto, ¿qué os parece?


Si te va más el color para este verano, puedes comprar otro modelo de camisa de color rojo, también de Zarahttp://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/es/es/zara-S2012/189508/Camisas), a un precio de 29,95, estarás muy elegante con ella. 








2 comentarios:

  1. Que Guay el blog así es mas fácil encontrar ropa e ir fashion a todos los lados gracias mertxi

    ResponderEliminar
  2. De nada María, ¡qué bien que te guste el blog! Siempre es una alegría que lo que una escribe guste a la gente, espero seguir ayudándote a elegir ropa, no te pierdas el próximo artículo,
    un abrazo

    ResponderEliminar