Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012

EL "DORADO" VISTE TUS NOCHES DE BRILLO

Uno de los metales preciosos por excelencia "el oro", el color dorado se impone como una de las tendencias claves de esta temporada, lo tienes presente en vestidos de noche, en las que el brillo es el protagonista, en camisetas, cazadoras, pantalones y en variedad de complementos, desde bolsos hasta relojes o clutch.

ZARA

En la imagen minifalda de lentejuelas de "Zara", su precio 59,95 euros, si tienes algún evento especial, una cena o una celebración acertarás con este modelo, serás la más glamourosa.




MANGO

En lo que respecta a las camisetas, este top sin mangas de lentejuelas de "Mango", su precio es 25, 99 euros, la parte de atrás es semitransparente con atadura en lazo, un toque de elegancia y sensualidad en tus conjuntos de noche.





BERSHKA

Si eres de las modernas, esta camiseta de la firma "Bershka" te gustará, en color marrón claro mezclada con el metal queda un tejido sensacional, su precio 19, 99 euros.
http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/bershka/179538/670006/Camiseta%2BBershka%2Bmetalizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario