Vistas de página en total

domingo, 24 de junio de 2012


ZAPATOS DE PUNTA HOMENAJE A LOUIS VUITTON
     
    ¿Cúales son las tendencias en calzado de mujer?

Los zapatos de salón de punta bicolor son toda una tentación para cualquiera fashionista que se precie, no puede dejar escapar este complemento tan demandado entre nuestras celebrities. Gracias al diseñador "Louis Vuitton" (www.louisvuitton.es/) ha llegado hasta nosotras esta tendencia, estos zapatos se caracterizan por su afilada punta de color metalizado, el resto del zapato suele ser de un mismo color. Ya han llegado hasta nosotras a través de las firmas "low cost", te aportarán un toque de glamour y elegancia a tu look, así que hazte con tu par de zapatos, este modelo es de "Zara", su precio es 45,95 euros, su color natural con la punta metalizada, la altura del tacón 11,2 cms, ¿qué os parecen?
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189510/828493/SALON%2BPUNTA%2BMETAL


UTERQUE

No se olvida de esta tendencia tan puntera en su colección de verano 2012, mira qué zapatos tan originales! Como puedes apreciar en la imagen, zapato de salón de color rojo destalonado con puntera metálica, su precio 89,95 euros. Están realizados en tejido de ante, la altura del tacón 8,3 cm.


ZAPATERIAS KRACK

No sólo en las tiendas de ropa las encontrarás, zapaterías como "Krack" en las provincias gallegas, disponen de sus particulares zapatos de salón con punta plata, una colección exclusiva de Lovely Pepa. Realizados en ante, los tienes disponibles en varios colores desde el azul, azul marino, negro o rosa, en la fotografía el modelo  "Galgo", su precio 79,00 euros.
http://www.krackonline.com/ficha/mujer/zapato/lovelypepa/galgo_46448




 Si quieres tu modelo de zapatos más clásicos mira el mismo modelo en color negro, todo un acierto con el que te sentirás divina!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario