Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

"COMPLEMENTOS ESTRELLA"




En los meses de verano nada mejor para combatir el calor  y para ir de lo más "in" que usar los "sombreros de paja, de estilo borsalino(http://www.borsalino.com/),para aquellos que lo desconozcan el significado de borsalino viene de una empresa de Alessandria, creadora de este sombrero de fieltro, de ahí su nombre, suelen ser de color negro o gris y llevan en el centro una cinta atada, en honor a su fundador Giuseppe Borsalino, como podéis ver en la imagen actores de la talla de Alain Delon lo utilizaron en muchas de sus películas.
Si te apetece utilizar uno de paja para los días de calor que se avecinan y dar un toque rompedor a tu look, ¿qué te parece este modelo? Es de pimkie a un precio de 9, 99, no me diréis que es de lo más "fashion". 


Otro que me parece ideal, que combina a la perfección con los conjuntos denim es el "sombrero de rayas", muy de moda todos los veranos, ¿a qué es muy estiloso? Es de pimkie (www.pimkie.es a un precio de 9,99, en tiempos de crisis estos precios son sensacionales. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario