Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

CAMISA ANUDADA

Este summer tus camisas o tops estarán de lo más "in" con un nudo en la parte de abajo, a la altura de la cintura, te darán un look trendy con el que no pasarás desapercibida. Esta tendencia nos traslada a una época ya pasada, la de los años 50, en la que no era raro encontrar este estilo, con el que resaltar la sensualidad de la mujer, al estilo pin up, ¿te atreves con este look?

BLANCO

El denim, la típica camisa vaquera se reinterpreta, con un aire vintage, sin mangas y por supuesto anudada en la cintura, un look de lo más sexy, este modelo de la firma "Blanco", su precio ahora de rebajas a 12,59 euros, antes 17,99, ¿a qué es bonita?



Si te gustan los estampados, esta camisa denim estampada de topos, también de "Blanco", su precio 16,09 euros, antes 22,99 euros.


BERSHKA

Para las que prefieran un toque de color, esta camisa sin mangas estampada con dibujos de plumas en color granate, cuello redondo, disponible también en color crudo,de la firma "Bershka", su precio 15,99 euros, ¿a qué es original?


En color rosa, camisa sin mangas anudada, con un bolsillo en la parte delantera, de "Bershka", su precio es sensacional 7,99 euros, la tienes disponible en varios colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario