Vistas de página en total

sábado, 16 de junio de 2012

VESTIDOS HIPPIE CHIC

Los vestidos hippies regresan un año más a nuestro fondo de armario, nos evocan a una época que surgió en la II mitad de la década de los 60 y se acentuó en los años 70, los cambios en la sociedad se manifestaron también en la forma de vestir, de ahí que surgiera el movimiento "hippie", como un símbolo de libertad, de expresar los derechos ante la sociedad, de ahí surgió esta particular moda de vestir.
Este verano házte con uno de estos modelos, vestido largo hasta los pies en las diferentes firmas de moda, este atuendo no te defraudará, ¡mira qué modelos!

MANGO

La firma catalana "Mango" presenta este modelo estampado en tie-dye, muy colorido y alegre, su precio es 35,99 euros, como podéis apreciar en la imagen tiene tirantes y el escote es en pico. Los puedes combinar con unas sandalias planas estilo griego, si quieres subir unos centímetros recurre a unas cuñas o unas bonitas sandalias de tacón, estarás de lo más "in".
(http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/vestidos/vestido-largo-tie-dye-colores/?id=63423554_70&n=1&s=prendas.vestidosprendas&ie=1&m=&ts=1339858335282)




BLANCO

Sin embargo la tienda "Blanco" nos propone un atuendo en tonos azules también estampado en tonos degradados tie-dye muy de moda,  te dará un estilo hippie chic único, lo mejor es su precio 25,99 euros, lo puedes utilizar para las tardes de verano.





 MASSIMO DUTTI

Para las que sean mujeres más clásicas, otro de los estampados estrella del verano "las flores", su color basado en el coral, el precio ya sube un poco más 89,95 euros, si te gusta el look no dejes de ver la página web.




ZARA

Si lo que deseas es un look más serio, ésta es tu vestimenta, vestido de la firma "Zara", en color negro, su precio es 49,95 euros, con manga corta, cuello redondo, con un cinturón del mismo tono, estarás muy cómoda con él.
(http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189503/826938/VESTIDO%2BLARGO%2BFRUNCE%2BDELANTERO)




No hay comentarios:

Publicar un comentario