Vistas de página en total

martes, 16 de octubre de 2012


VESTIDO CON UN "TOQUE METÁLICO"

Si quieres vestir tus noches de "glamour", que mejor que con un vestido con un "toque metálico", estarás a la última con todo tipo de destellos. Las tendencias dictan que se llevan los vestidos con "lentejuelas", cuanto más brillo mejor, en versión mini para lucir piernas allá donde vayas. Otra de las tendencias que puede presentar el vestido, apliques en "color dorado", un "must have" esta temporada. Y si te gusta lucir la prenda como nuestras celebrities, las "transparencias" para todas aquellas que quieran dar un toque "sexy" a sus conjuntos. ¿Te apuntas?

ZARA
En la firma de Inditex "Zara" tienes este vestido estampado de "lentejuelas", su precio 59,95 euros, el color "esmeralda" con el que estarás "divina". Como puedes ver en la fotografía, es un vestido corto, que destacará tu figura, la parte de la espalda lleva cremallera, que mejor que un buen tacón para estilizar y crecer unos cms, ¿a qué es estiloso?



 Detalle del vestido

MANGO
En la firma "Mango", la colección de este otoño tiene unos vestidos llenos de brillos, en la imagen vestido negro con el detalle de las "lentejuelas", su precio 49,99 euros, como puedes ver se llevan bastante cortos.



EN TONOS DORADOS:

Ahora que empieza el frío estarás perfecta con este "vestido de punto de lentejuelas en color dorado", también de "Mango", su precio 39,99 euros, ¿a qué es fashión?


Y si quieres unas versión más sofisticada, tienes otro modelo de "Mango", vestido de manga corta con cuello redondo con "aplicaciones" en dorado su precio 49,99 euros, estarás de lo más "in".
http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/vestidos/vestido-lentejuelas/?id=73439794_02&n=1&s=prendas.vestidosprendas&ie=1&m=&ts=1350404410145


2 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL VESTIDO DE MANGO EL ULTIMO ES FANTASTICO CON UN BOLSO PEQUEÑO A JUEGO QUEDARIA CHIC

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro que te guste el vestido, es ideal para una fiesta o celebración, sin duda quedaría fenomenal tal y como describes con ese tipo de bolso, estarás divina! Como puedes ver las lentejuelas están de moda!
    Besos :)

    ResponderEliminar