Vistas de página en total

miércoles, 10 de octubre de 2012


TENDENCIA "MASCULINA" PARA MUJER

El estilo masculino se impone como una de las tendencias claves de este otoño destinada a la mujer, el traje "sastre" otra temporada más reaparece para dotar a nuestro armario de elegancia. Los hay clásicos con la típica raya diplomática o bien lisos, en color burdeos -uno de los colores estrella- con estampados -más arriesgados para combinar con el resto del look; sin duda es una prenda que no debe faltar en el armario de cualquier mujer.
No hay más que fijarse en la diseñadora Stella McCartney  que presentó en el Pret a Porter de París una colección que tuvo como protagonista esta prenda. ¿Os gusta esta tendencia?





MANGO
En la firma catalana tienes varias opciones, en la imagen pantalón de traje de corte recto, en color negro, su precio 29,99 euros, te aportará sofisticación y elegancia, para tus días de reuniones o para un acto o acontecimiento en el que quieras ir arreglada, sin duda acertarás con el sastre. Lo puedes combinar con una cartera de mano como la de la imagen o si prefieres modernidad un clucth en color rojo para darle un toque de color. Como puedes ver en la fotografía la parte de atrás del pantalón con dos bolsillos hace que resalte aún más la figura, estarás ideal si decides ponerte unos zapatos de tacón para terminar de completar el outfit o bien unos botines


- El clásico traje modelo "Principe de Gales", lo tienes en la firma "Mango", el pantalón más ancho que los anteriores, da todavía un toque más masculino, su precio 39,99 euros, puedes combinarlo como la fotografía con una chaqueta en negro para no abusar de este estampado tan "cool".



EN COLOR "BURDEOS"
Como dije anteriormente, otro de los colores "in", en la imagen pantalón en corte recto,  también de "Mango", su precio 29,99 euros, ¿a qué es divino?


DE RAYAS
Si prefieres el tradicional traje diplomático, mira la imagen! Americana de corte masculino de "Mango" en color azul marino, su precio 39,99 euros, ¿a qué es muy chic?
http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/chaquetas/americana-corte-masculino-traje/?id=71100358_N1&n=1&s=prendas.pantalones&ie=1&m=&ts=1349888414559

Colección de "Mango"

PUNTO Y ROMA
La firma que tiene como embajadora a "Normal Duval" tiene en su colección de este año, modelos exclusivos con los que estarás "radiante", lo bueno de esta tienda es que puedes encontrar todas las tallas sin problemas, encima nunca falta modernidad y las últimas tendencias, si te gusta no dejes de visitar la firma, presente en toda España, Andorra y Portugal.
http://www.puntroma.com/album/default.php?id=289&p=162


El clásico traje sastre

2 comentarios:

  1. Me quedo con los trajes de Punto y Roma son más clásicos y los pantalones no son tan cortos.
    Es bueno que se puedan encontrar en todas las tallas ¿en la 54?

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten los trajes que representa "Norma Duval", es cierto que son diseños que no pasan de moda y que se le suelen dar mucho uso. Respecto a la pregunta de las tallas, hay desde la 38 a la 54, la verdad es que está muy bien porque hay pocas tiendas que ofrezcan todas las tallas.
    Gracias por visitar el blog, besos

    ResponderEliminar