Vistas de página en total

lunes, 15 de octubre de 2012


LOS "BRAZALETES" DORADOS
Uno de los accesorios que utilizamos con cualquier look y con el que conseguimos estar más "in" son las pulseras. Este otoño sin duda  los "brazaletes" se han convertido en un"must have", en uno de los colores de la temporada, el "dorado", estarás todavía más glamourosa.  Este tipo de pulsera es perfecta para tus outfit de la mañana o bien para tus eventos más elegantes. ¿Sueles utilizarlos?


MANGO
En la firma "Mango" los tienes muy estilosos, en la imagen "brazalete con piedra resina", su precio 15,99 euros, como puedes ver en la parte central una hermosa piedra en color verde, es un accesorio muy especial con el que no pasarás desapercibida.




O si lo prefieres en un color "básico" como el "negro" para tus noches más especiales, también de "Mango":



Hay brazaletes más "sencillos" que sin ser extravagantes te irán fenomenal, en la fotografía "brazalete dorado con cadenas a ambos lados, su precio 12,99 euros, de lo más "chic", ¿verdad?



Otro modelo también de "Mango" con varias tiras enroscadas, su precio 15,99 euros, va ideal para tus conjuntos más "casual".



BLANCO 
En la firma "Blanco" hay "pulseras" que te encantarán, en concreto la de la imagen -con varias cadenas-, muy a la moda, su precio 14,99 euros, este complemento lo luce a la perfección "Paula Echevarría", imagen de la firma.


 

STRADIVARIUS

En la firma de moda "Stradivarius" tienes este modelo de brazalete con piedras, su precio 9,95 euros, en color dorado, brillarás con luz propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario