Vistas de página en total

martes, 30 de octubre de 2012


TENDENCIAS HOMBRE:



Si quieres estar a la moda en lo que respecta a las tendencias de hombre, se llevan los abrigos clásicos, de doble botonadura, son perfectos para todo tipo de outfits. Se llevan los tejidos como el "ojo de perdiz", "espiga", "Gales" y "tweed". En esta época que ya se nota el frío, merece la pena invertir en esta prenda, siempre y cuando no tengas uno en tu closet, que ya sabe que toda tendencia siempre vuelve. ¿Os gustan esta prenda de hombre?

ZARA
En la firma "Zara" tienes este "abrigo en color visón", su precio 129,00 euros, un tono que te irá fenomenal tanto para ir con vaqueros como para ir con un traje a la oficina. El detalle de los botones en dorado lo hace todavía más especial.




Otro de los modelos que me ha llamado la atención, también de "Zara", su precio 129,00 euros, en color marengo, estarás muy elegante!

Tejido del abrigo
Si te gustan más estilo aviador, tienes este chaquetón en color beige oscuro con cinturón, también de "Zara", su precio 129,00 euros, ¿a qué es fashión?


Forrada con pelo

 PULL&BEAR

Tienes este "chaquetón Heritage" en color tostado, su precio 59,99 euros, tiene el detalle de la capucha que la hace más estilosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario