Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012


TOTAL BLACK

Época de Halloween, parece que las tendencias también se inspiran en el influjo de esta fiesta y se dejan llevar por lo gótico, se lleva el total "black", el color negro en todo el outfit. La moda "gótica" surgió en los años 80, se caracteriza por la palidez del rostro, pelo negro, prendas de cuero, amuletos religiosos, botas moteras, la mujer suele aparecer con ropa característica de este estilo, es habitual ver en la estética femenina medias de rejilla, los típicos corsés, tacón de aguja. En las pasarelas siguiendo este influjo diseñadores de la talla de Chanel y Gucci se dejan atrapar por esta moda, ¿Te apuntas?
Chanel
Chanel

Chanel
Chanel


BLANCO
En la firma "Blanco" tienes este "vestido péplum" siguiendo la estética neogótica, su precio 29,99 euros, ¿a qué es de lo más sexy?


También de la firma "Blanco", tienes esta "chaqueta de cuero con tachuelas", su precio 45,99 euros, estarás de lo más transgresora.



Si quieres completar tu look, que mejor que estos "botines con tachuelas", estarás de lo más "in", de la firma "Blanco", su precio 39,99 euros, ¿a qué son fashión?
Algunas celebrities se han dejado llevar por esta tendencia:

La actriz Mary-Kate Olsen, la recordarás por la serie "Padres Forzosos", fiel a su estilo opta por un vestido de su propia Colección "The Row", el negro sigue siendo el protagonista de la noche.


En  el caso de la actriz "Liv Tyler" con un modelo de "Givenchy" como puedes ver se deja seducir por el total "black". Mientras que la actriz de Cisne Negro, "Natalie Portman" elige un vestido de Elie Saab.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario