Vistas de página en total

martes, 23 de octubre de 2012


EL COLOR "BLANCO"  A PIE DE CALLE

La moda siempre nos sorprende con sus tendencias, este año el color "blanco" se ha convertido en todo un "must have". Ya no sólo es exclusivo de las épocas veraniegas, ahora en invierno también se lleva; por un lado "el pantalón blanco" será tu mejor aliado en la oficina, lo puedes combinar perfectamente con una blusa blanca -ésta es un básico imprescindible en el armario de toda mujer- o recurrir al negro u otro color para combinar tu outfit. Los abrigos blancos también cobran un gran protagonismo, así que ya sabes a rescatar esta tendencia de tu armario, estarás de lo más fashión. ¿Os gusta para esta época?

Algunos diseñadores como "Valentino" incorporan esta tendencia en sus colecciones, en la imagen la modelo luce un conjunto muy estiloso, "el abrigo con detalles bordados y pantalón de pinzas" a juego de los zapatos del mismo tono. En la segunda fotografía "vestido blanco con bandas de encaje de bolillos". La tercera imagen muestra cómo podemos combinar el blanco con otros colores, camisa blanca en gasa y seda con lazo al cuello con una bonita falda de cuero negra.




 BLANCO
En la firma "Blanco" tienes esta "camisa con cuello decorado con perlas", su precio 25,99 euros, estarás de lo más glamourosa.

MASSIMO DUTTI

Si quieres un pantalón de este color, la firma "Massimo Dutti" tiene en su colección algunos modelos, en la imagen "pantalón de franela", su precio 59,95 euros, para una cena o un evento especial puedes optar por esta opción.  



Nuestra Princesa Letizia ha optado en algunas ocasiones por el color "blanco":



 
O también la recordarás con su "clásico traje de chaqueta" que causó gran expectación:

6 comentarios:

  1. Hola Merche:

    El abrigo con el pantalon de Valentino, para mi gusto es más adecuado en primavera para una boda.
    El vestido estaria bien en esta época con un buen abrigo.
    un saludo: Reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Reyes!
      La verdad es que el abrigo de Valentino es muy elegante y estoy de acuerdo que no es para cualquier día, en concreto para una boda no podría ser ya que al tratarse del color blanco, éste queda reservado exclusivamente para la novia, sería mejor para otro tipo de evento. Respecto al vestido me parece una opción acertada, estarás de lo más elegante.
      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. Hola Merche:

    como estas a la última en tendencias de moda, seguramente te llevará poco tiempo ir de compras.

    un saludo: Anónimo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que aunque estés al día de las últimas tendencias en lo que a moda se refiere, no creas que es fácil decidirse a la hora de adquirir una prenda. Tienes que tener previamente una idea clara de lo que quieres comprar, sino siempre te lleva su tiempo. Y sobre todo no dejarse tentar por lo que no te hace falta, ésta es la clave.
    Besos, gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor del traje el anillo que fue donado por Iñaki Urdangarin, me encanta el traje de Armani blanco es todo un clásico,causo furor en la sociedad española.sigue así mertxi publicando artículos para ir a la última

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El traje que llevó Letizia en su compromiso era "sencillo y estiloso". A raiz de su aparición con este modelo, fueron muchas las que quisieron copiar su estilismo, es una imagen que no se borrará de nuestra retina. Gracias por tu comentario,
      besos :)

      Eliminar