Vistas de página en total

jueves, 4 de octubre de 2012



ABRÍGATE CON LAS "CHAQUETAS DE PELO"

Este invierno rescatarás del armario la mítica chaqueta de "pelo", este tipo de prenda reaparece "a pie de calle" en versiones de lo más variopintas, las puedes encontrar clásicas en colores blanco como en negro imitando al Astracán o bien con estampados más atrevidos como el "leopardo", una tendencia que sigue causando "furor". En la imagen superior la modelo lleva chaqueta de pelo de "Miguel de Palacio" en la Fashión Week de Madrid". Como puedes observar mirando a nuestras famosas, ya su uso no queda reservado sólo para personas mayores, es una tendencia destinada también para las más jovenes. ¿Os gusta la chaqueta de "pelo"?

Mango
En la firma catalana tienes la opción de elegir, hay chaquetas de pelo largo como la de la imagen, su precio 69,99 euros, sin duda estarás de lo más glamourosa con esta prenda.




 Otra de las opciones de la firma, es un abrigo de "pelo natural" en color negro, un básico con el que se acierta seguro, su precio ya es más caro 299, 99 euros al tratarse de una imitación a los de piel.



Otra opción es el abrigo con "estampado animal", también de "Mango" su precio 69,99 euros, más económico que el anterior.


BLANCO

En Blanco tienes este abrigo de pelo en color camel -un tono que va muy bien con todos los looks- que luce a la perfección la actriz "Paula Echevarría", imagen de la firma, su precio 45,99 euros,
¿a qué es estiloso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario