Vistas de página en total

martes, 9 de octubre de 2012


LOS TOPS "PÉPLUM" LO ÚLTIMO EN MODA

Seguro que te has fijado que muchas modelos se deciden por un modelo "péplum", éste se caracteriza por un "volante" bien en la cintura de los tops o si te decides por una falda suele aparecer éste detalle en la cintura. Es un tipo de prenda que suele marcar la "cintura". Las firmas "low cost" como Zara o Blanco entre otras, ya se han apuntado a esta tendencia. ¿Te apuntas a esta moda?

BLANCO
En la firma "Blanco" tienes una colección única e irresistible, en la imagen el "top péplum con tachuelas", su precio 22,99 euros,  te irá fenomenal para una cena o un evento en el que quieras ir arreglada. ¿a qué es estiloso?

Para las más fashionistas, que mejor que este modelo en color rosa, también de la firma "Blanco", su precio 19,99 euros, lo tienes disponible en color amarillo.
En un color básico como el "negro" para una noche especial:


 En color "gris" de la firma "Blanco", su precio 22,99 euros, irás perfecta!

Algunas de nuestras celebrities llevan esta tendencia, es el caso de Charlize Theron que visten con glamour para las noches más especiales:

12 comentarios:

  1. tienes un gusto exquisito de la moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¡me voy a poner colorada! Me alegro que te gusten las tendencias que he seleccionado, besos

      Eliminar
  2. lorena carballiño10 de octubre de 2012, 1:58

    estas a la ultima en tendencias de moda.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lorena, ya sabes que las tendencias de moda cada día se renuevan, hay que estar al tanto de las novedades que surgen cada día en las pasarelas. Espero que te haya gustado el blog, ¡Qué casualidad! ¡De Carballiño! El mejor pulpo de Galicia. besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido de charlie theron es fantasctico para una noche de photocall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te guste! La verdad es que ese conjunto es espectacular, encima en color "rojo" uno de los tonos que causan furor. Gracias por pasarte por el blog,
      besos

      Eliminar
  5. en Carballiño no solo hay buen pulpo, tambien hay unos chicos guapisimos.
    la colección está muy bien, pero para chicas de muy buena figura.
    Hay algo para gorditas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón, Carballiño no sólo tiene fama de buen pulpo y buenas cañas, también de hombres seductores made in Galicia.
      ¡Qué bien que te guste la colección! Aunque las modelos sean muy delgadas, hay prendas para todos los públicos, piensa que lo que llevan en las pasarelas muchas veces no lo vemos por la calle. De todas formas es una buena idea lo que me dices, tengo un sexto sentido y estoy segura que estás en plena forma!
      Besos

      Eliminar
  6. me gusta el vestido de Charli Theron, te quedaria espectacular, a ver cuando te vemos por las calles de Ourense con ese modelo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis por tus palabras, no me extraña que te guste el modelo en cuestión porque la actriz Charlize Theron con ese conjunto en rojo está espectacular! Habrá que seguir las tendencias y trasladarlas a nuestra tierra, besos

      Eliminar
  7. Me encanta tu blog que fácil es ir a la última por poco dinero sigue así mertxi

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien que te guste el blog! Muchas gracias por visitarlo, ya sabes a seguir la "moda", besos

    ResponderEliminar