Vistas de página en total

viernes, 16 de noviembre de 2012



PRETTY BALLERINAS, ORIGINALIDAD A TUS PIES

Las bailarinas, ese calzado tan cómodo para nuestros pies, tiene una marca original en el mercado español, las famosas "pretty ballerinas". Algunas de nuestras famosas (la Princesa Doña Letizia o la Infanta Elena) son asiduas a esta firma y no dejan de llevarse su par de manoletinas.  Empieza a sonar esta firma en el año 2005 cuando David Bell, marido de Ursulá Mascaró - todo un referente en el mundo del calzado- decidió crear una marca especializada en bailarinas- de ahí surgió su nombre. Ahora está presente en ciudades como Milán, Londres, Milán, Nueva York, Tel Aviv, Estambul, Montreal, Quebec, Zagreb, Bogotá, Taipei, Mexico, Atenas, Armenia.
Las puntas de ballet

Las cajas rosas "seña de identidad" de las bailarinas

Preciosas bailarinas del escaparate de "Pretty Ballerinas"
Orense (Galicia)


En Galicia, en concreto en Orense tienes la tienda en la Calle la Paz, nada más pasar el Teatro Principal, verás "Pretty Ballerinas". Merece la pena pasar simplemente para contemplar la belleza de este lugar, para todas las fans de la mítica bailarina.


Escaparate de la tienda en Orense

Para todas aquellas que os preguntéis el precio de las bailarinas os diré que no son baratas, oscilan entre los 119 euros y los 235 euros.
www.prettyballerinas.com

Historia de la Familia Mascaró

El origen de todo nos traslada hasta 1918 cuando la Familia Mascaró abrió un pequeño taller en Menorca que se encargaban de fabricar zapatillas de ballet. Después en los años 50 Jaime Mascaró se hizo cargo del  pequeño taller y lo transformó en una fábrica de calzado. Posteriormente en la decada de los 90 Lina y Ursulá Mascaró son las encargadas de consolidar la firma y así lograr la apertura de nuevas tiendas. Tres nombres son los que representan por todo el mundo "Pretty Ballerinas", la firma Ursulá y la marca Jaime Mascaró.




No hay comentarios:

Publicar un comentario