Vistas de página en total

jueves, 22 de noviembre de 2012

EL COLOR "VERDE" TENDENCIA "IN"




Esta temporada no dejarás de ver uno de los colores estrella de la temporada, se trata del "color verde", un tono con el que no pasarás desapercibida allá por donde vayas. ¿Os gusta esta tendencia?


BLANCO
En la firma "Blanco" tienes este "vestido tricot" en color verde, su precio 19,99 euros, te vendrá sensacional para estos días invernales, sólo hay que atreverse a lucir este color, ¿a qué es bonito?

Otra de las opciones que te pueden gustar, el "vestido tricot de rayas", su precio 25,99 euros, lo tienes disponible en color "rosa claro".





BLUSAS
Tienes esta "camisa plumeti con lazo", su precio 25,99 euros, la tienes también en color negro.








El color verde no sólo va destinado a las mujeres, los hombres también pueden utilizarlo en sus outfits, el actor Robert Pattinson eligió un traje en esto tono.  La chaqueta de Gucci, tal y como el expresó hace unos días "Había soñado con un traje de chaqueta esmeralda ¡y pedí a Gucci que lo hiciera!", sin duda iba elegante y de lo más original.


Nuestras celebrities más Internacionales como la actriz Angelina Jolie el año pasado fue elegida como "la mejor vestida en los Golden Globes", para esta ocasión eligió un vestido de Atelier Versace", como podéis ver en color verde.

2 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos verdes el de ángeline es espectacular te quedaría a ti de maravilla sigue así mechi

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que el "color verde" te guste, ¡Angelina Jolie está espectacular! Es difícil ponerse a su altura porque la belleza de esta actriz es inigualable, gracias por visitar el blog y por tus palabras, besos :)

    ResponderEliminar