Vistas de página en total

miércoles, 9 de enero de 2013



EL "JERSEY DE PUNTO CON APLICACIONES"




Este mes de enero abrígate bien, que mejor manera que con un tejido como el "punto", un "must have" que no debes dejar escapar este año. Los jerseys de punto con todo tipo de detalles, "tachuelas", "brillos metalizados" son un básico al que le sacarás mucho partido en tu closet. Te irán fenomenal con unos vaqueros por el día mientras que si lo combinas con unos pantalones negros por la noche, estarás de lo más "elegante". Otra opción sería la de utilizar este outfit - por ejemplo un jersey de punto en dorado o metalizado- con una falda, serás la reina de la fiesta. Así que ya sabes, aprovecha las rebajas para hacerte con una prenda de este estilo. ¿Qué os parece este tipo de prenda?

BLANCO

En la imagen  "jersey de la firma Blanco" en color granate, su precio ahora rebajado a  14,99 euros, antes 29,99 euros, estarás de lo más estilosa, el detalle de las tachuelas hace de esta prenda, un jersey más especial. También disponible en color tierra. ¿A qué es bonito?
http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_667036_-5_194522_67018_67018__NONE__image_0_61_TRUE___B
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario