Vistas de página en total

miércoles, 16 de enero de 2013


ACCESORIOS DE PELO PARA LOS DÍAS MÁS FRÍOS


La vestimenta tipo "ski" es tendencia total esta temporada, desde los gorros de pelo, chalecos de pelo así como cuellos de piel son complementos que no dejarás de utilizar este invierno. Rescata de tu armario las botas de pelo, todo un "must have" esta temporada. ¿Quién dijo que estas prendas eran sólo para las pistas de hielo?  

BERSHKA

En la firma "low cost" de Bershka tienes este "chaleco de pelo" en color crudo, disponible también en marrón, su precio 19,99 euros, ahora en rebajas, estarás de lo más abrigada con este modelo de chaleco tan "in", ¿a qué es fashión?
http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/bershkasales/155121/1204510/Chaleco%2BBershka%2Bpelo%2Bdelantero

 
 


 

Otro de los modelos que me ha llamado la atención, también de la firma "Bershka", es este chaleco con pelo y capucha, en color gris lo tienes disponible, el de la imagen en color crudo -está agotado- su precio 19,99 euros, antes 29,99 euros, ¿a qué es de lo más "in"?
 CALZADO

En la tienda de zapatos "Marypaz", tienes estas "botas en serraje con pelo" en color beige, su precio 15 euros, antes 39,99 euros, no dejarás de utilizarlas, las tienes también en color marrón, perfectas para estos días de frío.  
http://www.marypazshopping.com/Productos/2/Zapato-botn-marrn-en-serraje-con-pelo-y-tachuelas_8448_P1.HTML


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario