Vistas de página en total

viernes, 25 de octubre de 2013


El CUERO, UN TEJIDO DE ÚLTIMA MODA

El cuero- un tejido que no desaparece de nuestro armario este Otoño, con el que te sentirás muy atractiva. El origen de la palabra proviene del latín "curium" que significa piel curtida y ya desde la época del Imperio Romano se utilizaba. 
En la imagen diseño de Hugo Boss de la pasarela de Shangai, americana amarilla combinada con falda de cuero, ¿a qué es estiloso?

Hugo Boss

Los pantalones de piel son una de los "must have", te darán ese punto transgresor que necesitas en tus outfits

Hugo Boss

En la firma "Mango" tienes esta falda de piel, su precio 69,99 euros, ¿a qué es divina? El largo es hasta las rodillas, ideal para combinarla con una camisa para darle un toque más formal o una camiseta más moderna para salir. 





Hay otros modelos de falda más corta para las que quieran lucir pierna, en la imagen minifalda de Mango, su precio 69,99 euros, ¿a qué es estilosa? Los detalles metalizados la hace todavía más especial, ¿verdad?











5 comentarios:

  1. Me encanta la cazadora de Hugo boss es un clásico tener un cazadora de cuero en el armario.me encanta el blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! La verdad que es un modelo de lo más original, opino lo mismo que tú, la chaqueta de cuero es un básico que siempre vuelve. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! La verdad que es un modelo de lo más original, opino lo mismo que tú, la chaqueta de cuero es un básico que siempre vuelve. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. lorena carballiño28 de octubre de 2013, 3:29

    La falda de mango hasta la rodilla me parece muy elegante un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MERTXI DEL BLOG MODADAYADAY
      ¡Hola Lorena! Me alegra que te guste la falda, a mi me parece muy estilosa. Gracias por pasarte por el blog, ¡buen día! besos :)

      Eliminar