Vistas de página en total

miércoles, 5 de junio de 2013



LOS MONOS, UNA DE LAS TENDENCIAS DEL VERANO

Ahora que se acerca el buen tiempo y estamos deseando ver las nuevas tendencias, una de las prendas fetiches de este año son los "monos", los hay para todos los gustos y colores, en versión larga con estampados de lo más variopintos, estilo hippie, vaqueros, en versión holgada para un evento especial; además este verano los hay en versión corta para las que quieran lucir piernas y con los dibujos más originales. ¿Qué os parecen?



La firma "Escada"apuesta en su Colección por el "mono"


La actriz "Juana Acosta" - elegante y bellísima-  en el Festival de Cine de Málaga optó por un mono en rojo pasión, es una opción perfecta si no quieres el vestido de siempre, además se está convirtiendo en uno de los "must have" de las Bodas o ceremonias, ¿qué os parece?





MANGO

En la firma catalana "Mango" tienes este mono largo, su precio 29,99 euros, ¿a qué es estiloso? Para los días más calurosos es una prenda ideal, en concreto este modelo en color azul tiene un estampado en zigzag. Es un estilo juvenil y desenfadado con el que no pasarás desapercibida!




La tela es preciosa como puedes ver en la imagen de "Mango"



Otro de los modelos que me parece sensacional, también de "Mango", su precio 35,99 euros, destaca por el escote en pico, en vez de tirantes tiene la manga corta, ¿a qué es glamouroso?







¡Me encanta la tela paisley!




EN VERSIÓN DENIM:

Uno de los básicos que no pasa de moda - la tela vaquera-  también en versión "mono", ¿a qué esperas para lucirlo?








http://shop.mango.com/ES/p0/mango/nuevo/mono-vaquero/?id=81431551_TM&n=1&s=nuevo&ie=0&m=&ts=1370454090469


Para las noches más "in": 
¿Tienes una cita? ¿Una cena especial? Estarás divina con este "mono holgado", su precio 49,99 euros, también de "Mango", serás la más envidiada! Lo puedes combinar tal y como muestra la Colección de la firma con una cartera de mano de otro tono y con el cinturón para marcar figura y darle un toque especial





Estampado animal:

Estarás de lo más guerrera con esta prenda, su precio 49,99 euros, ¿te atreves con él?





http://shop.mango.com/ES/p0/mango/nuevo/nueva-coleccion/mono-cruzado-estampado-animal/?id=11070165_48&n=1&s=nuevo&ie=0&m=&ts=1370455531538


LOS MONOS EN VERSIÓN "CORTA"

Si te gustan más los monos en versión corta, la firma "low cost" de "Mango" incorpora en su Colección algunos modelos:

En "rojo", su precio 35,99 euros, ¿a qué es de lo más estiloso?







En "crochet" con un toque hippie, su precio 29,99 euros, también de "Mango".








En la imagen este modelo en color beige, su precio 35,99 euros, el tejido satinado lo hace todavia más especial, ¿verdad? 









http://shop.mango.com/ES/p0/mango/nuevo/mono-corto-satinado-textura/?id=81452781_0L&n=1&s=nuevo&ie=0&m=&ts=1370455531538

No hay comentarios:

Publicar un comentario