Vistas de página en total

jueves, 23 de mayo de 2013

LA MODA EN MIAMI

La ciudad de Miami - ciudad estadounidense que se encuentra en la parte sureste de Florida- nos sorprende por sus diseños coloridos y por sus prendas al estilo playero, blusas con flecos en color naranja, rosa, amarillo, que nos recuerda a la estética de los años 80



Al encontrarse cerca la playa de South Beach, la más popular de Miami, no dejarás de ver prendas informales, los típicos shorts vaqueros son una de las prendas fetiches de los traseúntes, eso sí combinadas con camisetas como las de la imagen o bien túnicas al estilo Ibizenco. 

Las calles principales de Miami tanto Collins Avenue - un distrito fashion entre la 5 th y la 9 th - como  Ocean Drive cerca de playa donde encontrarás grandes diseñadores como Armani o Versace.
Mientras que Española Way - con edificios de estilo mediterráneo- y Washington Avenue es la zona Bohemia, donde no dejarás de ver galerías de arte o cafés de estilo Europeo, es popular por sus Club nocturnos o su ropa vintage, no te resultará raro ver las tiendas abiertas hasta tarde. 


"Surf Style" es una de las tiendas de Washington Ave



En muchas de las tiendas,  ropa de estilo playero con llamativos colores como puedes ver en este escaparate typical Miami. 



La moda para el hombre con sombreros estilo borsalino, polos surferos al más puro estilo Miami Beach. 




Finalmente Lincoln Road no te dejará indiferente, en ella todo tipo de tiendas y con su popular Art Decó y el Lincoln Theatre. 


En lo que respecta al calzado, el "color" no desaparece de los escaparates de muchas de las tiendas de Miami, tacones de vértigo como puedes ver en la siguiente imagen, ¿a que son de lo más "in"?



El básico como el "negro" sigue estando presente al otro lado del charco, como este modelo de zapatos en una de las tiendas más chic. 



Otro de los modelos en auge, también presente en las tiendas de España con puntera metalizada y en color "nude", uno de los tonos estrella de la Temporada, ¿a qué son estilosos?
Como podéis apreciar unas notas de "glamour" para seguir escribiendo en el blog, espero que os guste!!






Fotos de este post realizadas por Merche, autora del blog. 


2 comentarios:

  1. Que buen artículo y que buena fotografía, moda de los 80 que rememora a los vigilantes de la playa.el color da una vida que alegra el cuerpo

    ResponderEliminar
  2. MERTXI DEL BLOG MODADAYADAY
    Muchas gracias! Es un Homenaje a la ciudad de Miami, ¿verdad? La estética de los 80 sigue vigente, el colorido de su ropa no pasa desapercibido. Besos :)

    ResponderEliminar